jueves, 18 de septiembre de 2008

ESO ES UN ABUSO










Hace unos días nos enteramos de la abusiva golpiza propinada al periodista Bianco Martínez, a manos de un guardaespaldas de un artista español, previo a una presentación en el Teatro Nacional.

El hecho se produjo mientras Bianco trataba de lograr una entrevista con un cantante, cuyo nombre desconocemos, esfuerzos que resultaron infructuosos, pues la seguridad no sólo lo impidió, sino que lo sacó a puñetazos limpio y arrastrado por todo el pasillo del Teatro Nacional.

Y aunque usted no lo crea, ese guardaespaldas es domonicano y trabaja para una empresa de seguridad nacional, es decir, el artista nada tuvo que ver con el incidente o abuso de poder.

Sabemos que el periodista Bianco Martínez ha recibido todo el apoyo de sus colegas y en particular del Colegio de Periodistas.

El gremio puso el caso en manos de la Justicia y esperamos que se tome la decision corrrecta, a fin que se castigue a los responsables por este abominable atropello contra la prensa.

Ahora sólo nos queda esperar el fallo judicial, con la esperanza de que se haga justicia y se aplique un castigo ejemplar para que abusos de esta índole no se vuelvan a repetir.

Pablo Martínez.

No hay comentarios: